jueves, 3 de septiembre de 2009

Encuesta boloscelta.blogspot.com: según nuestros visitantes Francisco Álvarez es el mejor jugador de Cuadro de la AAB


Concluyó el plazo para elegir al mejor jugador de cuadro de la Asociación Argentina de Bolos de la actualidad. Según la opinión mayoritaria de nuestros visitantes el number one de la especialidad es Francisco Álvarez, jugador del Centro Galicia de Buenos Aires, quien se impuso en los guarismos con total claridad.

La encuesta a priori pintaba para ser reñida por la talla de los nombres que había en juego, pero Paco no dejó dudas y arrasó de punta a punta en las preferencias populares, alzándose con casi el 40 por ciento de los votos. Bastante más atrás, con menos de la mitad de los votos recogidos por el ganador, aparece en el segundo lugar un verdadero peso pesado del cuadro como Javier Piñeiro (Centro Galicia, 17 %), lo que no hace sino mostrar la holgura con la que Francisco ganó la votación. Completa el podio de los más elegidos Rodrigo Navós (Valle Miñor, 10%), quien hace apenas tres semanas obtuvo junto a Aldo Itovich el subcampeonato de la modalidad en la Copa 63º Aniversario de la AAB.

Mariano –otro integrante de la dinastía Navós– aparece en el cuarto lugar de ubicación junto a Daniel Álvarez y José Manuel Rodríguez, dos grandes jugadores de Cangas "B", habiendo obtenido cada uno de ellos un 7 por ciento de los votos. Por último, un escalón más abajo se ubican José Berlanga y Gabriel Cadenas –de Cangas "A" y Cangas "B", respectivamente– y José Alvarez, del Centro Galicia (con un 3% cada uno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario