domingo, 6 de septiembre de 2009

Torneo Clausura AAB: resultados 4ª fecha


Este sábado 5 de septiembre se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Asociación Argentina de Bolos, con excelentes dividendos para los equipos del Centro Galicia y del Centro Cangas "B", que se impusieron a sus similares del Centro Cangas "A" y de Baiona por 9 a 3 y 12 a 0, respectivamente.

Muchos puntos altos tuvo el Centro Galicia en sus jugadores para obtener una victoria resonante –e incluso inesperada por lo abultada– ante un rival de fuste como Cangas "A". Fue muy bueno el nivel de juego que se vio en la tarde de Olivos, con cuatro cruces muy disputados y grandes actuaciones de los hermanos Álvarez y Javier Piñeiro en el local, y de Juan Manuel Cadenas –quien fue sin dudas la revelación de la tarde, a pesar de haberse ido con las manos vacías– en la visita. Pero mucho mejor todavía fue el regreso a los bolos de José Varela luego de estar varias temporadas alejado de las canchas por motivos de salud. Fue regreso y fue triunfal, con una actuación soberbia –y frente a dos jugadorazos como José Luis Iglesias y Pablo Ríos– que pareciera querer desmentir la larga inactividad, y que muestra la plena vigencia de uno de los mejores jugadores de cuadro que tienen los bolos argentinos.

En su casa de Beruti y Godoy Cruz el Centro Cangas "B" sacó frente a Baiona los 12 puntos que había en disputa y pudo, de este modo, volver a la victoria. Por diferentes motivos no fueron de la partida jugadores importantes como Daniel Álvarez y Gabriel Cadenas, en el local, y Juan Manuel Gonda, en la visita.

La próxima fecha (última de la primera rueda) Baiona recibirá al Centro Galicia, y el Centro Cangas "A" jugará en Palermo contra el puntero Valle Miñor. En esta quinta jornada le tocará quedar libre al Centro Cangas "B".


SÍNTESIS


Centro Galicia 9 – Centro Cangas "A" 3

1ª Pareja
Javier Piñeiro
José Álvarez 3

J.M.Cadenas
Marcelo Álvarez 0

2ª Pareja
Francisco Álvarez
José Varela 3

José Luis Iglesias
Pablo Ríos 0

3ª Pareja
Luis Arias
Alejandro Fernández 3

Leonel Rodríguez
Carlos Cadenas 0

4ª Pareja
Jorge Furci
Martín Rodríguez 0

José Berlanga
Marcelo Ríos 3





Centro Cangas "B" 12 – Baiona 0

1ª Pareja
Julián Insfrán
Luis Jorge Conde
3

Ángel Sabio
Pablo Gonda
0

2ª Pareja
J.M.Rodríguez
Marcial Cadenas 3

Roberto Navós
Claudio Paradiso
0

3ª Pareja
Fernando Cadenas
Antonio Valle
3

Osvaldo Pozzi
Alberto Lloret
0

4ª Pareja
Arnaldo Viturro
Pablo Álvarez
3

Alan Vidal
Eric Vidal
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario