martes, 1 de septiembre de 2009

Ranking de jugadores de la Asociación Argentina de Bolos


Se acentúa cada vez más el predominio de los hombres de Valle Miñor en el ranking semanal de jugadores de bolos. La institución miñorana cuenta con siete integrantes en el top ten general –que sigue liderando José Berlanga, del Centro Cangas del Narcea "A"–, y con ocho entre los mejores diez jugadores en la especialidad "línea".

Y ya que hablamos de línea, hay que destacar que el cetro de la modalidad este fin de semana cambió de manos: ahora manda Manolo Gonda (quedó segundo en la general), merced a los valiosos tres puntos que obtuvo junto al "flaco" Luis Fernández (tercero ahora en línea y séptimo en la general) contra una muy buena pareja de Cangas "B" integrada por Daniel Álvarez y Fernando Cadenas, y a que Luciano Moffa –líder de la modalidad hasta la semana pasada– no sumó puntos por no haber podido jugar.

Y para coronar un gran fin de semana deportivo para la familia Gonda, los mayores ascensos en las posiciones generales estuvieron protagonizados por los hermanos Pablo y Juan Manuel (escalaron 11 y 10 lugares respectivamente), que obtuvieron buenos resultados para su equipo Baiona en su visita al Centro Cangas del Narcea "A".

En el rubro cuadro no hubo modificaciones por no haberse disputado ningún encuentro de la modalidad. Sin más preámbulos, aquí están los números (para mayor comodidad recomendamos, como siempre, visualizar en pantalla completa):


No hay comentarios:

Publicar un comentario