miércoles, 14 de abril de 2010

Torneo Preparación: Cangas "A" ganó a Cuadro y a Linea


Con el Torneo Preparación que se disputó el pasado sábado 10 de abril en el Centro Cangas del Narcea la Asociación Argentina de Bolos dio por oficialmente inaugurada la temporada 2010 de la disciplina. La competencia –que se disputó por cuartetos a diez tiros sin birla tanto a Cuadro como a Linea– tuvo como claro dominador de las acciones al equipo "A" del dueño de casa, que supo sacar provecho del discreto nivel mostrado por tres de los cuatro jugadores que conformaron el cuarteto del Centro Galicia al Cuadro, y de que el Círculo Social Valle Miñor no pudo completar equipo ante la ausencia de Manolo Gonda por enfermedad.

A nivel individual Francisco Álvarez (Centro Galicia), con 164 bolos, volvió a demostrar por qué es el mejor jugador de Cuadro de la Asociación. Marcelo "Pepe" Ríos (Cangas "A") lo siguió con 146 bolos. En Linea los mejores fueron Sebastián Marqués y Leonel Rodríguez, jugadores de Cangas "A", con 303 y 301 bolos respectivamente. En esta última modalidad cabe destacar que, de haberse podido presentar su equipo completo, el primer lugar le hubiera correspondido al jugador de Valle Miñor Martín Navós, quien completó 335 bolos en diez tiros.

El fin de semana próximo la acción continúa con el Torneo Aniversario del Círculo Social Valle Miñor, que se disputará por tercetos en la modalidad Linea. El sábado se jugará la clasificación, y el domingo las instancias finales. Aprovechamos la presente para saludar a los amigos miñoranos con motivo del aniversario de su casa e invitar a toda la comunidad de los bolos a sumarse a los festejos de esta querida entidad.