domingo, 30 de agosto de 2009

Valle Miñor lo hizo otra vez


El partido de trámite ajustado que se esperaba a priori entre el Círculo Social Valle Miñor y el Centro Cangas del Narcea "B" finalmente no fue tal. Igual que lo hiciera contra el Centro Galicia en la primera fecha, el conjunto local volvió a hacerse muy fuerte en su casa de Rafaela y Donizetti, vapuleó al conjunto asturiano por un contundente 11 a 1 –como atenuante a favor de Cangas hay que señalar que no pudo contar con dos figuras importantes como Gabriel Cadenas y Arnaldo Viturro– y, si bien recién estamos en la tercera fecha, es cada vez más firme candidato a repetir el título logrado en el Apertura y a alzarse con el campeonato 2009 de la Asociación Argentina de Bolos.



Valle Miñor 11 – Centro Cangas "B" 1


SÍNTESIS

1ª Pareja
Luis Fernández
Manuel Gonda 3

Fernando Cadenas
Daniel Álvarez 0

2ª Pareja
Rodrigo Navós
Jorge Ferreiro 2

Antonio Valle
Marcial Cadenas 1

3ª Pareja
Andrés Inuso
Martín Navós 3

Luis Jorge Conde
Julián Insfrán 0

4ª Pareja
Mariano Navós
Aldo Itovich 3

José Manuel Rodríguez
Pablo Álvarez 0


El próximo sábado 5 de septiembre el campeonato continúa con dos partidos de cuadro: Centro Cangas "B" – Baiona y Centro Galicia de Buenos Aires – Centro Cangas "A". En esta cuarta fecha le tocará quedar libre al puntero Valle Miñor.

En la semana iremos publicando todas las tablas del campeonato, información estadística, la actualización del ranking de jugadores de bolos, los resultados de la encuesta vigente y todo aquello que te interesa saber sobre los torneos que organiza la AAB. Te esperamos como siempre acá, en boloscelta.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario