martes, 14 de julio de 2020

Falleció Roberto Navós


Tiempo raros y aciagos estos que corren por el 2020... En momentos en que normalmente debiéramos estar publicando las crónicas de los partidos celebrados entre los clubes que conforman la Asociación Argentina de Bolos, dándole la enhorabuena al campeón del Torneo Apertura, celebrando el mes de Galicia, y rememorando un Torneo Intercontinental que debía haberse disputado en semana santa, solamente interrumpimos la inactividad del blog para dar malas noticias, y escribir necrológicas.

En el día de hoy –martes 14/7 de 2020– las redes sociales del Círculo Social Valle Miñor de Buenos Aires informan del fallecimiento de don Roberto Navós, figura central y ubicua en esa institución, e importante colaborador también del Club Deportivo Español –cuyas redes hoy lo recuerdan también–, del cual fue socio vitalicio, y uno de sus más fervorosos hinchas. Que varias instituciones de la colectividad española hablen de Roberto como un hombre que siempre estuvo presente en las buenas y en las malas, habla por sí mismo de la persona que hoy se nos fue.

El apellido Navós es indisociable del Círculo Social Valle Miñor. Allí transcurrió toda la vida de Roberto como jugador de bolos, como dirigente, y como forjador de una dinastía de grandes jugadores que siguen y seguirán con su legado, sus hijos Martín, Mariano y Rodrigo.

A ellos, a su hija María Eugenia, a su esposa Rita, y a la comunidad del Círculo Social Valle Miñor toda les enviamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias.

Que descanses en paz, Roberto.