martes, 22 de septiembre de 2009

Ranking de jugadores


José Berlanga sigue firme al tope de las posiciones del Ranking de jugadores de bolos, si bien este sábado no sumó puntos –perdió, junto a su habitual compañero José Luis Iglesias, el primer chico frente a Marcial Cadenas y Daniel Álvarez, y fue reemplazado– y permitió , de esta manera, que sus más inmediatos perseguidores (Martín y Mariano Navós, Francisco Álvarez y Luis Fernández, todos victoriosos en esta fecha) pudieran acortar diferencias.

El próximo fin de semana promete ser más que interesante, ya que a la fecha del sábado se le suma la del Torneo individual mensual no oficial (que otorga puntos para el Ranking) que este domingo 27 de septiembre se va a disputar –en la modalidad cuadro– a partir de las 9 hs. en la bolera del Centro Galicia de Buenos Aires.

Ranking de Jugadores

lunes, 21 de septiembre de 2009

Clausura 2009: los números de la sexta fecha


El Círculo Social Valle Miñor tenía una parada brava este fin de semana en su visita al Centro Galicia de Buenos Aires. Brava porque el Centro Galicia en condición de local venía en alza –en su anterior presentación en Olivos había vencido al Centro Cangas "A" por 9 a 3–. Y brava porque iba a ser la primera vez en el campeonato que los de Villa Luro tuvieran que jugar en la modalidad cuadro. Sin embargo, el conjunto miñorano volvió a demostrar porque hoy por hoy es indudablemente el equipo más sólido de la Asociación Argentina de Bolos. La buena pericia de Manolo Gonda, los hermanos Navós y compañía, más algunos cambios tácticos que no dieron los resultados esperados en el local, pusieron a Valle Miñor a las puertas de repetir el título logrado en el Apertura.

En el duelo entre cangueses fue nuevamente mínima la ventaja que sacó el Centro Cangas "A", que quedó de esta manera a trece puntos (lo que representa más de un partido completo de diferencia) del líder y ve cómo su chance de pelear arriba cada vez se va haciendo más difusa. Los demás vienen muy atrás y ya comienzan a pensar en mejorar de cara al 2010.

La próxima jornada (séptima, segunda de las revanchas) se disputará el sábado 26 de septiembre, y contará con los partidos Valle Miñor – Baiona y Centro Cangas del Narcea "B" – Centro Galicia. En esta oportunidad le tocorá quedar libre al Centro Cangas "A".

Estos son los números que dejó la sexta fecha:

Bolos

Queremos cerrar esta nota haciéndole llegar nuestro afecto a dos amigos que han hecho mucho por la grandeza de los bolos celtas en la Argentina y por la de su club, el Centro Cangas del Narcea, y que hoy están pasando por un momento delicado de salud: Faustino Marqués y Gabriel Cadenas. Quienes hacemos boloscelta.blogspot.com les envíamos fuerzas a ellos y a sus familias, y les deseamos una muy pronta recuperación.