sábado, 29 de agosto de 2009

Cangas "A" resignó tres puntos ante Baiona


En su visita al barrio de Palermo el conjunto de Baiona logró arrebatarle tres valiosos puntos a la poderosa escuadra del Centro Cangas del Narcea "A". 9 a 3 marcó la chapa final, resultado que no pocos calificarán de sorpresivo y que puede llegar a complicar seriamente las chances canguesas de revalidar el título de campeón obtenido en 2008.

De movida nomás, la pareja baionesa integrada por Ángel Sabio y Pablo Gonda se impuso por dos tantos a uno a José Luis Iglesias y Juan Manuel Cadenas. La tormenta de Santa Rosa parecía llegar con un día de anticipación para los palermitanos. A continuación Leonel Rodríguez –el jugador de línea más valorado por nuestros lectores de acuerdo a la encuesta que realizamos la semana pasada– y Marcelo "pepé" Ríos (Cangas) ganaron los tres puntos en disputa frente a Osvaldo Pozzi y Germán Lloret (Baiona), y la dupla José Berlanga-Carlos Cadenas (Cangas) hizo lo propio en el cuarto enfrentamiento contra Roberto Navós y Alan Vidal (Baiona). En el medio, el tercer cruce le daría a Baiona el punto restante, cuando Claudio Paradiso y Juan Manuel Gonda (Baiona) perdieran muy ajustadamente contra Pablo Ríos y Marcelo Álvarez por dos tantos conta uno.



CANGAS "A" 9 – BAIONA 3


SÍNTESIS

1ª Pareja
José Luis Iglesias
Juan Manuel Cadenas 1

Ángel Sabio
Pablo Gonda 2

2ª Pareja
Leonel Rodríguez
Marcelo Ríos 3

Osvaldo Pozzi
Germán Lloret 0

3ª Pareja
Pablo Ríos
Marcelo Álvarez 2

Claudio Paradiso
Juan Manuel Gonda 1

4ª Pareja
José Berlanga
Carlos Cadenas 3

Roberto Navós
Alan Vidal 0


Mañana domingo 30 de agosto se completa esta tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Argentina de Bolos con un cotejo que promete: Valle Miñor – Centro Cangas del Narcea "B". El puntero del certamen intentará seguir con su paso firme ante un rival siempre de cuidado tanto a cuadro como a línea. Veremos como se presentan las acciones. Como siempre, toda la información de esto y cuanto pase con los bolos la vas a tener en boloscelta.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario