lunes, 26 de septiembre de 2022

La Copa "75° Aniversario del Centro Valle Miñor de Montevideo" quedó para el dueño de casa

El fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de septiembre la actividad bolística rioplatense se trasladó a la capital de la República Oriental del Uruguay. Después de tres largos años de forzosa distancia impuesta por la pandemia del SARS-CoV-2, el Centro Valle Miñor de Montevideo volvió a abrir sus puertas al público general para festejar un nuevo aniversario, y a organizar el torneo de bolos celta que es tradicional en esta celebración.

En esta oportunidad la competencia se jugó por tercetos, y tuvo la particularidad de que el equipo ganador del certamen sería el que más bolos alcanzara como resultado de la sumatoria de los puntajes logrados el sábado y el domingo.

En lo deportivo, los jugadores del club dueño de casa tuvieron una actuación superlativa, hicieron valer el peso de la localía, y se llevaron no solamente la Copa "75° Aniversario del Centro Valle Miñor" sino también el segundo puesto. El terceto del Valle Miñor porteño conformado por Jorge y Lucas Ferreiro y Esteban San Gil completó el podio, y fue el equipo más destacado de la delegación argentina.

Desde boloscelta.blogspot.com saludamos a los jugadores, directivos, asociados y amigos en general del Centro Social, Cultural y Deportivo de Bolos Valle Miñor de Montevideo con motivo de la celebración de su 75° Aniversario, y les damos las gracias por haber honrado a los clubes que conforman la Asociación Argentina de Bolos con la posibilidad de compartir celebración y competencia deportiva.

A continuación, toda la síntesis de torneo:


COPA 75° ANIVERSARIO DEL CENTRO VALLE MIÑOR DE MONTEVIDEO

1° Centro Valle Miñor de Montevideo "A" 2270

2° Centro Valle Miñor de Montevideo "B" 2166

3° Círculo Social Valle Miñor 1 (Arg.) 2075

4° Centro Cangas del Narcea "B1" (Arg.) 2072

5° Centro Cangas del Narcea "A1" (Arg.) 2070

6° Centro Galicia de Buenos Aires 1922

7° Centro Cangas del Narcea "B2" (Arg.) 1845

8° Centro Valle Miñor de Montevideo "C" 1708

9° Centro Cangas del Narcea "A2" (Arg.) 1691

10° Círculo Social Valle Miñor 2 (Arg.) 1575


No hay comentarios:

Publicar un comentario