martes, 26 de mayo de 2015

Copa "Preparación" 2015

El sábado 23 de mayo se disputó la Copa Apertura –preludio del esperado arranque del Campeonato Oficial de la Asociación Argentina de Bolos – en el Centro Galicia de Buenos Aires.
En la modalidad línea (tercetos, a diez tiros con birla) Valle Miñor "B" dio el gran golpe, al imponerse con 1130 tantos, y fue escoltado por el Centro Cangas del Narcea "A" con 1095.

En cuadro (diez tiros sin birla), el terceto ganador fue el de Valle Miñor "A", con 286 tantos, seguido muy de cerca por el Centro Cangas del Narcea "B" con 284.

A continuación, la síntesis de la jornada:


COPA "PREPARACIÓN" AAB

 MODALIDAD LÍNEA

1° VALLE MIÑOR "B" 1130
Pablo Álvarez
Martín Reali
Eduardo Siepe

2° Cangas del Narcea "A" 1095
Juan Manuel Cadenas
José Luis Iglesias
Pablo Ríos

PREMIOS INDIVIDUALES
1°Juan Manuel Cadenas (Cangas del Narcea "A") 427
2° Jorge Ferreiro (Valle Miñor "A") 407
Jorge Ferreiro, jugador de Valle Miñor "A", fue segundo individual con 407 tantos en su haber.

MODALIDAD CUADRO

1° VALLE MIÑOR "A" 286
Martín Navós
Luis Fernández
Alberto Ferreiro

2° Cangas del Narcea "B" 284
Javier Piñeiro
José Manuel Rodríguez
Arnaldo Viturro

PREMIOS INDIVIDUALES
1° José Manuel Rodríguez (Cangas del Narcea "B") 117
2° Luis Fernández (Valle Miñor "A") 116
José Manuel Rodríguez, del Centro Cangas del Narcea "B", fue el jugador más destacado en la modalidad cuadro, con 117 bolos.

Copa 90° Aniversario del Centro Cangas del Narcea

Los días 16 y 17 de mayo se celebraron las competiciones de bolos correspondientes a los festejos por el 90º aniversario del Centro Cangas del Narcea, de las que participaron todos los conjuntos afiliados a la Asociación Argentina de Bolos más un terceto en representación del Club Social, Cultural y Deportivo de Bolos Valle Miñor de Montevideo (Uruguay).

El día sábado por la tarde se puso en disputa la copa "Florentino Cadenas" –que se jugó por tercetos en la modalidad línea, a ocho tiros con birla–, en la que se impuso con 962 bolos el terceto de Valle Miñor de Montevideo conformado por Ángel Paz, Carlos Arnejo y Luis Sequeira, escoltados por sus similares del Centro Cangas del Narcea "B" (819) y del Cangas del Narcea "A" (785).
 
Luis Sequeira, Carlos Arnejo y Lito Paz, terceto del Valle Miñor de Montevideo, reciben sus premios de manos del presidente del Centro Cangas del Narcea, Sr. Carlos Antonio Ferré Rodríguez, y del Sr. Florentino Cadenas (primero y tercero desde la izquierda, respectivamente).

Durante la mañana del domingo, y como víspera del gran banquete de celebración, se jugó la Copa 90º Aniversario del Centro Cangas del Narcea (línea, a diez tiros con birla). El terceto ganador, con 1169 bolos, estuvo integrado por José Luis Iglesias, Juan Manuel Cadenas y Pablo Ríos, representantes del club dueño de casa. Valle Miñor de Montevideo (1114) y el Valle Miñor porteño (1036) ocuparon la segunda y la tercera colocación, respectivamente. En lo individual, el jugador más destacado fue Luis Sequeira (Valle Miñor R.O.U), seguido por Juan Manuel Cadenas (Cangas "A") y Pablo Ríos (Cangas "A")

A continuación, toda la síntesis de lo que dejó el fin de semana:


16/5 – COPA "FLORENTINO CADENAS"

1º Valle Miñor de Montevideo 962
Luis Sequeira
Carlos Arnejo
Ángel Paz

2º Cangas del Narcea "B" 819
Marcial Cadenas
Daniel Álvarez
Antonio Valle

3º Cangas del Narcea "A" 785
José Berlanga
Juan Manuel Cadenas
Pablo Ríos


17/5 – COPA "90º ANIVERSARIO DEL CENTRO CANGAS DEL NARCEA"

1º Centro Cangas del Narcea "A" 1169
José Luis Iglesias
Juan Manuel Cadenas
Pablo Ríos


2º Valle Miñor de Montevideo 1114
Luis Sequeira
Carlos Arnejo
Ángel Paz

3º Valle Miñor "A" 1036
Lucas Ferreiro
Jorge Ferreiro
Luis Fernández
 
Desde boloscelta.blogspot.com queremos enviarle un afectuoso saludo a las autoridades, socios y amigos del querido Centro Cangas del Narcea con motivo de este nuevo aniversario de la institución.

Copa 87° Aniversario del Círculo Social Valle Miñor

Los días 9 y 10 de mayo se puso en disputa el primer compromiso bolístico del año: la Copa Aniversario del Círculo Social Valle Miñor. El torneo –que se jugó por tercetos en la modalidad línea, a diez tiros con birla– tuvo como ganador al conjunto local integrado por Lucas Ferreiro, Jorge Ferreiro y Luis Fernández, escoltado por el terceto de Cangas del Narcea "A" conformado por José Berlanga, José Luis Iglesias y Pablo Ríos.

En la faz individual el jugador más destacado fue Luis Fernández, seguido por Luciano Moffa, representantes ambos del Círculo Social Valle Miñor.

A continuación, el resumen del Torneo 87° Aniversario de Valle Miñor:
 

 
Equipos

1º Valle Miñor 1252
 
Lucas Ferreiro
 
Jorge Ferreiro
 
Luis Fernández
 
 
2º Cangas del Narcea "A" 1199
 
José Berlanga
 
José Luis Iglesias
 
Pablo Ríos


 
Premios individuales
 
1º Luis Fernández (Valle Miñor) 475
 
2º Luciano Moffa (Valle Miñor) 432
 

Saludamos a los señores directivos, asociados y a nuestros amigos del Círculo Social Valle Miñor con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de esta querida entidad, y les deseamos la mayor de las venturas para este 2015 en lo institucional, lo social y lo deportivo. Muchas felicidades!