viernes, 11 de septiembre de 2009

Torneo mensual de línea: ganó Martín Navós

El pasado domingo 6 de septiembre se disputó en en Círculo Social Valle Miñor una nueva edición del torneo de línea que se viene jugando con periodicidad mensual (torneo que, a pesar de no formar parte oficial del calendario de la AAB, otorga puntos para el ranking de jugadores boloscelta.blogspot.com). En esta oportunidad el campeón de la máxima categoría fue Martín Navós, vencedor en la final de José Berlanga, quien se había impuesto en la versión anterior y esta vez debió conformarse con el subcampeonato. En la categoría "B" el ganador fue Roberto Navós, que jugó muy bien y supo aprovechar en el partido decisivo una cochada de Fernado Cadenas en la última bolada. Padre e hijo se llevaron, entonces, los máximos lauros en ambas categorías.

Como viene sucediendo en la bolera de Valle Miñor, la "cochada" fue una de las vedettes de la jornada deportiva. Francisco Álvarez y Rodrigo Navós –que perdieron sus compromisos de semifinales en las categorías "A" y "B", respectivamente– fueron dos de los muy buenos jugadores a quienes les tocó, como al mencionado Fernando Cadenas, tener que penar la no llegada de la bola al fondo y la consecuente pérdida de derecho a virla, lo que minó considerablemente sus posibilidades de llegar aún más lejos en la competencia.

Asemás de la de los jugadores mencionados, hay que destacar las buenas actuciones de Luis Fernández y José Manuel Rodríguez, quienes escalaron hasta las semis de la "A" y la "B". Participaron del torneo 20 jugadores en total, repartidos en partes iguales en una y otra categoría de acuerdo a la posición que cada uno de ellos ocupó en la edición anterior.

Fe de erratas: por equivocación habíamos mencionado inicialmente que el ganador de la categoría "B" había sido Fernando Cadenas (y no Roberto Navós). En el texto de esta nota subsanamos el error. Agradecemos a Rodrigo Navós por habernos señalado la equivocación en la que involuntariamente incurrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario