martes, 28 de marzo de 2023

En el Centro Galicia se disputó el primer torneo abierto promocional femenino de bolos celta

 Con gran éxito de convocatoria –participaron del torneo diecisiete jugadoras– el sábado 18 de marzo se disputó en el Centro Galicia de Buenos Aires el Primer Torneo Abierto Promocional Femenino de Bolos Celta.

El torneo, que se jugó íntegramente en la modalidad "cuadro", tuvo como vencedor al terceto conformado por Patricia Nasca, Marisol Piñeiro y Florencia Payá. El segundo puesto le correspondió a al equipo conformado por las jugadoras Myriam Strenger, María Paz Febrés, Victoria Payá y Mabel López. Completó el podio el terceto integrado por Evangelina López, Gladys González y Gianela Berniak.

Al margen de los resultados finales, la competencia cumplió largamente su propósito fundamental de acercar cada vez a más jugadoras a la práctica de nuestro ancestral deporte, de generar para todas ellas un espacio de encuentro, amistad y diversión, y de ir afianzando cada vez más la venidera liga femenina de bolos celta que está próxima a largarse.

Felicitaciones a las diecisiete jugadoras que participaron de la competencia, y también a las muchas otras que se irán sumando en los próximos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario