martes, 27 de agosto de 2019

Falleció Luis Fernández

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Luis Fernández, jugador del Círculo Social Valle Miñor, como resultado de una larga enfermedad que los últimos años lo mantuvo alejado de lo que más le gustaba: jugar a los bolos.

Luis Fernández fue, literalmente, jugador de bolos toda su vida. Desde muy pequeño se inició en el Centro Galicia de Buenos Aires de la mano de su padre, el jugador Ovidio Fernández. Más tarde representaría a esa institución en los campeonatos oficiales de la AAB, pero sería con la camiseta del Circulo Social Valle Miñor que el "flaco" lograría alcanzar su nivel más destacado en los bolos.

Dado que era un jugador versátil y completo, que iba al frente e imponía condiciones con su tiro potente tanto a cuadro como a línea –siendo esta última modalidad su mayor fuerte–, Luis fue una pieza fundamental de los repetidos campeonatos oficiales que Valle Miñor sumó a su palmarés en los últimos años.

Desde boloscelta.blogspot.com recordamos al flaco Luis con respeto y cariño, y acompañamos a su familia en este momento de dolor.



1 comentario:

  1. Gracias Andrés por tus palabras, Luis fue un excelente jugador pero fue mucho mejor compañero y amigo.

    ResponderEliminar