miércoles, 21 de noviembre de 2018

Valle Miñor "A" campeón de la Asociación Argentina de Bolos 2018

A falta de una fecha por disputarse del Torneo Clausura , el Círculo Social Valle Miñor "A" obtuvo el Campeonato Oficial de la Asociación Argentina de Bolos 2018. Los miñoranos dominaron las competencias del año en curso de punta a punta, y por haberse llevado tanto el Campeonato Apertura como el Campeonato Clausura –en ambos casos por amplio margen– se ganaron el derecho a levantar la copa de campeones sin necesidad de disputar final alguna.

El equipo campeón está integrado por tres familias de fuerte tradición bolística: el legendario Manolo Gonda y su hijo Juan Manuel, los hermanos Rodrigo y Martín Navós, y un póker de Ferreiros: Alberto –el patriarca del clan–, Jorge, Lucas, y Manuel –jugador revelación de la temporada–. 

Desde boloscelta felicitamos por este nuevo título a los jugadores del equipo campeón, a los socios y simpatizantes del Círculo Social Valle Miñor, y a la junta directiva de la institución encabezada por su presidente Sr. Alberto Lloret. Un abrazo para todos y felicitaciones.



CAMPEÓN 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario