domingo, 29 de mayo de 2011

Tercera fecha: ganaron Galicia A, Valle Miñor y Baiona


El sábado 28 de mayo se puso en disputa la tercera jornada del Campeonato Oficial de la Asociación Argentina de Bolos. En Palermo, el Centro Galicia "A" venció 2 a 1 a Cangas "B", en Villa Luro Valle Miñor se impuso a Cangas "A" por idéntico resultado, y en Olivos Baiona hizo lo propio con Galicia "B" por 3 tantos a 0.

Completada la fecha, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

EQUIPOS

PTS.

PJ.

LOCAL

VISIT.

CENTRO GALICIA “A”

7

3

3

4

Valle Miñor

6

3

4

2

Baiona

5

3

1

4

Cangas del Nancea “A”

5

3

1

4

Cangas del Nancea “B”

3

3

1

2

Centro Galicia “B”

1

3

1

0


La próxima fecha se disputará el sábado y domingo próximos (4 y 5 de mayo), con los partidos Valle Miñor – Cangas "B", Cangas "A" – Galicia "B", y Galicia "A" – Baiona.

A continuación, toda la síntesis de la tercera fecha:



TORNEO INVIERNO AAB – TERCERA FECHA

Cangas del Narcea "B" 1 – Centro Galicia "A" 2
Luis Jorge Conde – Manuel Cadenas 0
Francisco Álvarez – Luis Arias 1

Fernando Marqués – Antonio Valle 0
Javier Piñeiro – José Álvarez 1

José Manuel Rodríguez – Arnaldo Viturro 1
Gustavo Rodríguez – Jorge Furci 0


Centro Galicia "B" 0 – Baiona 3
Andrés Piñeiro – Alejandro Fernández 0
Alberto Ferreiro –Lucas Ferreiro 1

Alberto Maiorino – Martín Rodríguez 0
Pablo Gonda – Manuel Gonda 1

Gustavo Rodríguez Fernández – Rubén Locicero 0
Aldo Itovich – Juan Manuel Gonda 1

Valle Miñor 2 – Cangas del Narcea "A" 1
Jorge Ferreiro- Rodrigo Navós 1
Jose Berlanga- Marcelo Álvarez 0

Luis Fernández- Mariano Navós 1
Leonel Rodríguez- José Luis Iglesias 0

Andrés Inuso- Martín Navós 0
Juan Manuel Cadenas- Sebastian Marqués 1

2 comentarios:

  1. Andres:Tus palabras ayer fueron muy buenas, lo mas importante es pasar un rato con amigos, ganar o perder va y viene, cuando ganas te pones contento cuando perdes te amrgas pero lo mejor es pasar un rato con los amigos.
    Creo que tendríamos que hacer una mención especial a Alberto Maiorino que estando lesionado jugo y ami parecer el mas completo y parejo de toda la tarde.
    Desde acá un Abrazo y ya mande la actualización sobre el partido Val Miñor - Cangas "A"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luquitas por la data que nos permitió terminarde cubrir la jornada. Coincido con todo lo que decís: esto es un deporte y el que diga que le da lo mismo ganar o perder miente. La competencia es lo que le pone la sal y la pimienta a esto, pero lo verdaderamente importante es la amistad y la camaradería. Me gustó mucho ver ayer la cantidad de gente joven que tiene Baiona y la pila que le están poniendo a los bolos. Si le seguimos metiendo estas ganas estoy seguro de que va a haber bolos para rato.

    Te felicito por como venís jugando y por el amor que le ponés a los bolos. Para tu abuelo tiene que ser un orgullo jugar a esta altura con un compañero como vos... (que encima le manda 30 y no cocha). Ojalá sigas así.

    Respecto de Alberto Maiorino creo que la mención que hacés es justa. Él se sintió cómodo en la práctica, pidió jugar a pesar del riesgo de la hernia y fue el mejor jugador de la tarde de ambos equipos (la planilla habla por sí misma). Si hay un tipo que ayer no mereció perder fue él, pero los bolos son así. En la semana lo van a operar y luego va a tener un post-operatorio de no menos de dos meses, así que el partido de ayer para él fue el último hasta el Torneo Primavera. Con las bajas de él y de Varela (que hay que ver cuando vuelve) quedamos medio jodidos. Ojalá salga todo bien con la operación –no debería ser demasiado complicada la cosa en una intervención programada, pero el riesgo siempre existe– y Alberto pueda recuperarse bien y volver pronto a las canchas.

    Te mando un abrazo grande, y gracias por la colaboración.

    ResponderEliminar