lunes, 9 de noviembre de 2009

Ranking de jugadores


La semana pasada tuvimos algunas dificultades para obtener todos los puntajes individuales de los jugadores que compitieron en la bolera del Centro Cangas por la Copa Faustino Marqués y la Copa de la Amistad, por lo que no pudimos actualizar el ranking. Gracias a algunos amigos que nos fueron haciendo llegar la información pudimos subsanar el inconveniente. La actualización del ranking que entregamos a continuación incluye, entonces, los resultados de las dos torneos mencionados más lo que pasó este fin de semana en la Copa Clausura –que se disputó a cuadro en el Centro Galicia y a línea en Valle Miñor–.

El ranking general sigue encabezado por José "Roger Federer" Berlanga, seguido muy de cerca por Francisco Álvarez. Daniel "alvarito" Álvarez, de Cangas "B" subió varios escalones y se acomodó en la tercera colocación, mientras que Martín Navós y Luis Fernández se ubican cuarto y quinto, respectivamente.

Firme. Hace once semanas que encabeza el ranking, el sábado
salió segundo individual y quedó como preclasificado Nº 1
para el Masters de línea. ¿Se puede pedir algo más?
José Berlanga, un monstruo de los bolos.

En cuadro ahora manda Javier Piñeiro, quien este sábado hizo 116 bolos y se alzó con el primer premio individual del Clausura. Los hermanos Francisco y José Álvarez, y Mariano Navós vienen atrás a muy poca distancia del puntero. Se vienen dos jornadas consecutivas de cuadro los próximos dos fines de semana, y en esta modalidad todavía todo está por definirse.

En línea, en cambio, la suerte está echada –este año ya no restan torneos de la especialidad por disputarse–, y ya están definidos los 16 clasificados al Masters por haber sido los mejores jugadores de la modalidad a lo largo de la temporada. Los que obtuvieron el derecho a pelear por el título de Maestro a la línea son:

1º José Berlanga (Cangas "A")
2º Luis Fernández (Valle Miñor)
3º Martín Navós (Valle Miñor)
4º Francisco Álvarez (Centro Galicia)
5º Manuel Gonda (Valle Miñor)
6º Daniel Álvarez (Cangas "B")
7º Marcial Cadenas (Cangas "B")
8º Jorge Ferreiro (Valle Miñor)
9º Rodrigo Navós (Valle Miñor)
10º Leonel Rodríguez (Cangas "A")
11º Aldo Itovich (Valle Miñor)
12º Jorge Furci (Centro Galicia)
13º Antonio Valle (Cangas "B")
14º Mariano Navós (Valle Miñor)
15º Sergio Ríos (Cangas "A")
16º Luciano Moffa (Valle Miñor)

Resta definirse todavía quienes serán los 16 jugadores clasificados al Masters de cuadro, lo que sin dudas le pondrá un condimento especial a los torneos de los próximos dos fines de semana (este sábado se juega en Cangas a partir de las 16 horas).

Sin más preámbulos, la estos son los números que ha dejado la actualización del ranking de jugadores:

Ranking de Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario