jueves, 26 de noviembre de 2009

Ranking de jugadores: "Roger" Berlanga cayó al segundo puesto y ya están definidos los 16 clasificados al Masters de cuadro

Todo concluye al fin, nada puede escapar... Desde que arrancamos con este ranking de jugadores allá por el 15 de agosto José Berlanga logró resistir triunfo sobre triunfo a cuadro y a línea el asedio de sus más inmediatos perseguidores, hasta que finalmente el 14 de noviembre su reinado cayó a manos de Francisco Álvarez, quien desde esa fecha pasó a encabezar la clasificación. Tres meses ininterrumpidos pasó el muy buen jugador de Cangas al frente de las acciones, marca que sin dudas será difícil de alcanzar para cualquiera.

El número 1 es ahora propiedad de "Paco" Álvarez, quien le sacó una buena diferencia al resto merced a su victoria el sábado en el Torneo de cuadro que se disputó en el Centro Galicia, y a que la Asociación Argentina de Bolos decidió finalmente que al cuarteto de Cangas "A" que compitió el sábado 7 a línea en el Torneo Clausura se le restaran los puntos obtenidos como sanción por no haber completado también un cuarteto de cuadro (lo que perjudicó sobremanera tanto a Berlanga, que había sido segundo individual a línea en Valle Miñor, como a José Luis Iglesias, que fue el mejor jugador individual en el cuadro del Centro Galicia).

En cuadro, donde están las mayores novedades debido a la intensa actividad de los días 14/11 (en Cangas) y 21/11 (en Galicia), quedaron definidos los dieciséis boletos para el Masters de la especialidad que se disputará el sábado 5 de diciembre en el Centro Galicia de Buenos Aires. La lista de clasificados es la siguiente:

1 Francisco Álvarez (Centro Galicia)
2 Javier Piñeiro (Centro Galicia)
3 José Álvarez (Centro Galicia)
4 Luis Jorge Conde (Cangas "B")
5 Fernando Cadenas (Cangas "B")
6 José Berlanga (Cangas "A")
7 Daniel Álvarez (Cangas "B")
8 Luciano Moffa (Valle Miñor)
9 Mariano Navós (Valle Miñor)
10 José Manuel Rodríguez (Cangas "B")
11 José Varela (Centro Galicia)
12 Jorge Ferreiro (Valle Miñor)
13 Andrés Inuso (Valle Miñor)
14 Marcelo Ríos (Cangas "A")
15 Rodrigo Navós (Valle Miñor)
16 Antonio Valle (Cangas "B")

1º Suplente: Roberto Navós (Baiona)
2º Suplente: Juan Ibañez (Cangas "A")
3º Suplente: Luis Fernández (Valle Miñor)

A continuación ofrecemos el ranking completo actualizado:

Ranking de Jugadores

Nuestras felicitaciones para los clasificados al Masters de cuadro, y nuestros deseos de éxito para aquellos que este fin de semana irán por el título de Maestro en la modalidad línea. Nos estamos viendo el sábado en la bolera del Círculo Social Valle Miñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario