miércoles, 21 de octubre de 2009

Ranking de jugadores


Se disputó la novena del Clausura y no hubo prácticamente modificaciones en el Ranking de jugadores, que encabeza por octava semana consecutiva José "Federer" Berlanga. El líder ganó sus tres puntos el sábado y pudo ampliar la diferencia con respecto a Francisco Álvarez –perdió 2 a 1–, quien se ubica en la segunda posición. No obtante, la brecha entre ambos sigue siendo exigua y Berlanga no se puede descuidar. Manuel Gonda, Mariano Navós y Martín Navós continúan ocupando el tercer, cuarto y quinto lugar del escalafón, respectivamete.


"Roger" Berlanga. Su reinado parecía peligrar,
pero volvió a hacerse fuerte y encabeza el ranking de boloscelta
por octava semana consecutiva.

En cuadro no hubo competencia, por lo que José Manuel Rodríguez sigue al frente de las acciones. Sin embargo, el jugador de Cangas "B" deberá ceder obligadamente su cetro la semana que viene ya que su equipo tiene fecha libre, y hay tres jugadores del Centro Galicia –jugará de local contra Baiona– que le vienen pisando los talones: Francisco Álvarez, José Álvarez y Javier Piñeiro. Alguno de ellos será el nuevo líder de la especialidad.

En línea el puntero es también José Berlanga, que aprovechó la fecha libre del Valle Miñor para sacarle un poco más de diferencia a su escolta Manuel Gonda. Los dos el fin de semana próximo se jugarán una parada brava en la final entre Valle Miñor y el Centro Cangas "A". Los siguen Luis Fernández, Francisco Álvarez y Martín Navós.


Ranking de Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario