martes, 15 de septiembre de 2009

Ranking de jugadores


José Berlanga se ha convertido en una verdadera máquina de ganar a línea y a cuadro, y sigue más firme que nunca en el primer puesto del ranking general de jugadores de boloscelta.blogspot.com. Sus más inmediatos perseguidores –si bien no tan inmediatos, porque la distancia en puntos con respecto al jugador de Cangas es considerable– son Martín Navós (Valle Miñor) y Francisco Álvarez (Centro Galicia), que ocupan el segundo y el tercer lugar del escalafón, respectivamente. A pesar de no haber sumado puntos en esta fecha por haber quedado libres, la supremacía de los jugadores del Círculo Social Valle Miñor en los puestos de vanguardia no ha sufrido mella: de los primeros diez jugadores mejor clasificados, siete pertenecen a las filas de la institución miñorana.

En el ranking de línea el líder es ahora también José Berlanga (el fin de semana ganó por 3 a 0 junto a José Luis Iglesias su compromiso frente a la dupla Jorge Ferreiro – Andrés Inuso), desplazando de esta manera a Martín Navós (quien pudo rescatar junto a su hermano Rodrigo solamente un punto frente a esa muy buena pareja canguesa que conforman Leonal Rodríguez y Marcelo Ríos) al segundo lugar.

En cuadro no hubo actividad este fin de semana, por lo que todo sigue igual. Marcelo "pepé" Ríos lidera la especialidad, seguido de Gabriel Cadenas (Cangas "B") y, cuando no, José Berlanga.
Ranking Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario