viernes, 11 de septiembre de 2009

Ranking de jugadores


Actualizamos el ranking semanal de jugadores de la AAB, con las disculpas del caso por la demora en la publicación. En él están incluidos los puntos correspondientes tanto a la cuarta fecha del Clausura como los que otorgó el Torneo de línea que el pasado domingo se disputó en el Círculo Social Valle Miñor.

El ranking general sigue siendo liderado por José Berlanga, jugador que atraviesa un gran momento deportivo (el sábado ganó, junto a Marcelo Ríos, 3 puntos al cuadro contra el Centro Galicia, y el domingo fue sucampeón el el torneo de línea), seguido de cerca por Martín Navós y Francisco Álvarez, que se acomodaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La modalidad cuadro tiene un nuevo líder: Marcelo Ríos, de Cangas "A" (desplazó a Gabriel Cadenas, que el pasado fin de semana no pudo jugar por problemas físicos, a la segunda colocación). José Berlanga sigue subiendo y ya está tercero.

En línea ahora manda Martín Navós, merced a su gran triunfo del domingo. Lo sigue José Berlanga, jugador que viene picando alto en todos los rubros. Manolo Gonda, –líder anterior de la modalidad– no pudo ser de la partida en el torneo que se jugó en el Valle Miñor, lo que le costó una abrupta caida hasta el séptimo puesto. Francisco Álvarez y Luis Fernández siguen en posiciones expectantes.

Ranking Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario