lunes, 28 de septiembre de 2009

Clausura 2009: los números de la séptima fecha


Valle Miñor está cada vez más cerca del título y cada vez más lejos del resto. Los de Villa Luro volvieron a alzarse con los doce puntos que había en disputa contra Baiona y ampliaron así la ventaja que le llevan al Centro Cangas del Narcea "A" –único equipo que todavía tiene chances matemáticas de alcanzarlos– a la friolera de 25 puntos.

De conseguir 11 puntos entre los dos partidos que le resta –visitará a Cangas "B" (al cuadro) la próxima fecha, quedará libre, y recibirá a Cangas "A" en la última jornada– la institución miñorana se estaría asegurando, como mínimo, compartir el primer puesto. Con 12 o más unidades el campeonato será cosa juzgada, puesto Valle Miñor estaría sumando 71 puntos y lo máximo a lo que Cangas "A" puede llegar es a 70 (ganando 12 a 0 los tres partidos que le quedan).

Existe la posibilidad, por lo tanto, de que ya en la próxima fecha la Asociación Argentina de Bolos tenga a su Campeón de la temporada 2009. Se vienen horas decisivas, y las vas a vivir como siempre en la pantalla de boloscelta.blogspot.com

Bolos

No hay comentarios:

Publicar un comentario