domingo, 16 de agosto de 2009

Torneo Clausura AAB: resultados 2ª fecha

El sábado 15 de agosto de 2009 se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Argentina de Bolos. Los resultados de la jornada han sido los siguientes:



Centro Galicia de Bs. As.: 6 Centro Cangas "B": 6


Baiona: 0 Valle Miñor: 12

Libre: Centro Cangas "A"

En la cancha del Centro Galicia de Buenos Aires el equipo local y el Centro Cangas "B" repartieron carencias, desaciertos y también puntos. En un cotejo que pasará rápidamente al olvido por el discreto nivel mostrado por los contendientes todo terminó el empate. Lo mejor de la calurosa jornada de Olivos (más de 31 grados en pleno invierno) fue, como de costumbre, el generoso vermouth final. Ofrecemos a continuación la síntesis de los enfrentamientos:

Javier Piñeiro - José Álvarez 3
Pablo Álvarez - Luis Jorge 0

Francisco Álvarez - Alejandro Fernández 2
José Manuel Rodríguez - Arnaldo Viturro 1

Jorge Furci - Martín Rodríguez 1
Daniel Álvarez - Gabriel Cadenas 2

Andrés Piñeiro (G. Rodríguez) - Alberto Maiorino 0
Fernando Cadenas - Antonio Valle 3

En Villa Luro el flamante campeón del Apertura sigue con su marcha firme hacia la reválida, al conseguir imponerse con holgura a su similar de Baiona. El puntero del campeonato no dejó lugar a dudas, se alzó con los 12 puntos en disputa y amplió considerablemente la brecha con respecto a sus inmediatos perseguidores. Los enfrentamientos en la bolera del Círculo Social Valle Miñor se dieron de la siguiente manera (la información nos llega por gentileza de Rodrigo Navós, a quien agradecemos):

German Lloret - Roberto Navós 0
Luciano Moffa - Aldo Itovich 3

Ángel Sabio - Claudio Paradiso 0
Rodrigo Navós - Jorge Ferreiro 3

Pablo Gonda - Juan Manuel Gonda 0
Luis Fernández - Martín Navós 3

Alan Vidal - Alberto Lloret 0
Andrés Inuso - Mariano Navós 3

La próxima fecha del campeonato se jugará el sábado 29 de agosto –dado que el próximo fin de semana se disputa en la República Oriental del Uruguay un torneo internacional con motivo del aniversario del Club Valle Miñor de Montevideo– con los partidos Valle Miñor - Cangas "B" y Cangas "A" - Baiona. En esta tercera fecha le tocará quedar libre al Centro Galicia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario