domingo, 13 de octubre de 2019

El Centro Valle Miñor de Montevideo ganó la Copa "Arnaldo Viturro"

Luego de tres años de intensa competencia (2017-2019), que alternó etapas en Montevideo y en Buenos Aires, el Centro Social, Cultural y Deportivo Valle Miñor (ROU) fue el que primero logró obtener los 50 puntos necesarios para consagrarse campeón de la Copa "Arnaldo Viturro".

El equipo del Valle Miñor montevideano vencedor del certamen estuvo integrado por los jugadores Carlos Alonso, Luis Alonso, Carlos Arnejo, Ángel Paz, Jorge Russi, Hebert Sena, Luis Sequeira y José Veloso.

El equipo del Centro Valle Miñor de Montevideo posa junto a la Copa Viturro. 
A la foto del campeón sólo le falta la presencia de Lito Paz, quien se encuentra de gira por España.


Participaron de la Copa "Viturro" –bautizada así en reconocimiento a la labor y larguísima trayectoria que, como jugador y dirigente, ha desarrollado un verdadero prócer de los bolos rioplatenses, Arnaldo Viturro– el Centro Valle Miñor de Montevideo, y los equipos "A" y "B" de los clubes argentinos Centro Cangas del Narcea, Círculo Social Valle Miñor, y Centro Galicia de Buenos Aires.

Boloscelta.blogspot.com saluda a todos los que con su esfuerzo hicieron posible la disputa de este  destacado torneo internacional, y felicita al Centro Valle Miñor de Montevideo por la conquista de una nueva copa para sus vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario