domingo, 31 de octubre de 2010

El Centro Cangas del Narcea es el nuevo campeón de la Asociación Argentina de Bolos

CENTRO CANGAS DEL NARCEA "A" CAMPEÓN 2010


El Centro Cangas del Narcea "A" obtuvo el Campeonato 2010 de la Asociación Argentina de Bolos al imponerse por tres a uno en las dos finales que disputó con el Círculo Social Valle Miñor –equipo que defendía la corona de campeón ganada en 2009–. Ambos contendientes habían obtenido el derecho de pelear por el título de campeón 2010 por haber sido los ganadores de los Torneos Apertura (Valle Miñor) y Clausura (Cangas "A"). El partido de ida de la finalísima se disputó el sábado 23 de octubre en Villa Luro, y la vuelta se jugó en Palermo una semana después.

Boloscelta felicita al Círculo Social Valle Miñor por la excelente campaña realizada nuevamente este año, y saluda al Centro Cangas del Narcea por haber sumado otro lauro a la riquísima historia del club que más torneos ganó en la historia de la AAB.

3 comentarios:

  1. Esperemos que el otro campeonato sea mas competitivo y que la pagina este actualiza y la colaboración de todos los capitanes para entregar las planillas.Sin inventar estadisticas que ni ellos se las creen como la de 48 por tiro, que se actualice el reglamento y se agregue que las bochas de plastico ya que cumplen los requisitos para entrar.
    Desde ya muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Seguramente el campeonato 2011 sea màs competitivo, Galicia y Cangas "B" tienen que levantar bastante.

    Màs allà de que las estadìsticas pudieran haber sido inventadas y los jugadores cpnvocados a dedo, nos da mucha alegría que este año se haya vuelto a jugar un torneo tan lindo como es el Masters.

    Podemos mejorar mucho, y para eso es fundamental que dejemos toda diferencia de lado y pongamos la mejor voluntad para construr consensos. El amor por los bolos que nos une es mucho màs fuerte que cualquier diferencia que podamos tener. Tenemos que empezar a trabajar desde ya para que el 2011 haya màs jugadores, más competencia, más entusiasmo y más alegría de juntarnos a jugar en una cancha de bolos.

    Respecto del reglamento yo creo que fue un gran avance volver a la disputa de cuatro puntos por partido, y creo que fue un retroceso haber hecho la divisiòn entre jugadores de la "A" y jugadores de la "B". La idea, pensada para hacer màs parejo al torneo, demostró largamente que favorece a los equipos con jugadores de nivel más parejo y quita a los capitanes la posibilidad de diagramar toda estrategia (poner toda la carne al asador si es necesario o se es osado, y escapar y buscar asegurar cuando se lo cree lo às conveniente). Creemos que hay que volver al torneo como se jugó toda la vida.

    Y respecto de la actualización de la página, ya hay gente que se ofreció a colaborar aportando la información que necesitamos para el año que viene. Trataremos de que la actualizaciòn sea semanal, como lo fue en 2009, y que boloscelta.blogspot.com vuelva a ser el medio de comunicación de todos los que queremos a los bolos.

    Gracias nuevamente por el comentario, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar la publicación.
    Se podrían subir las puntuaciones de los jugadores y de como terminaron el año los equipos y los jugadores de los mismos desde ya muchas gracias y es un alegría muy grande de que esto vuelva a empezar como en el 2009.
    Un Saludo

    ResponderEliminar