jueves, 3 de diciembre de 2009

Ranking de jugadores e información importante para el Masters de cuadro del próximo sábado


Actualizamos el ranking de jugadores con los puntajes que otorgó el Masters de Línea (40 puntos para el campeón, 32 para el finalista, 24 para los semifinalistas, 16 para los cuartofinalistas y 8 para los eliminados en primera ronda). Francisco Álvarez sigue al frente de las acciones de la tabla general –y pase lo que pase el sábado en el cuadro del Centro Galicia terminará el 2009 como número 1, puesto que es matemáticamente imposible que alguno de los jugadores que lo escoltan consiga superarlo–, seguido por José Berlanga, Daniel Álvarez, Luis Fernández y Manuel Gonda.


Paco Álvarez. Terminará el 2009 como Nº 1 del ranking general. El sábado
irá por el título de Maestro en la bolera del Centro Galicia –torneo para el
cual es el máximo favorito– y buscará tomarse revancha
de Antonio Valle, su verdugo en el Masters de línea.


En el ranking de línea el "flaco" Fernández subió hasta lo más alto, y terminará la temporada como el jugador que más puntos ha cosechado en esta modalidad. Manolo Gonda, Martín Navós, José Berlanga y Daniel Álvarez completan el top five del 2009.

A cuadro no hubo actividad, por lo que todo sigue como la semana anterior.

Se viene el Masters de cuadro
Este sábado 5 de diciembre el cuadro consagrará a su Maestro. A partir de las 16 horas la bolera del Centro Galicia se vestirá de gala para recibir a los máximos exponentes de la especialidad. Los jugadores clasificados para jugar son: Francisco Álvarez, Javier Piñeiro, José Álvarez y José Varela (Centro Galicia), Luis Conde, Fernando Cadenas, Antonio Valle, José Manuel Rodriguez y Daniel Álvarez (Cangas "B"), José Berlanga y Marcelo Ríos (Cangas "B"), Luciano Moffa, Mariano Navós, Jorge Ferreiro, Andrés Inuso y Rodrigo Navós (Valle Miñor).

"Pepé" Ríos anunció que por razones laborales no será de la partida (lo reemplazará el primer suplente, Luis Fernández, de Valle Miñor) y hay algunos jugadores pendientes de confirmación, por lo que les pedimos a los suplentes que estén atentos a las acciones y que en lo posible comprometan su presencia. Los primeros suplentes (en condiciones de asistir) son: Juan Manuel Gonda (Baiona), Arnaldo Viturro (Cangas "B"), Martín Rodríguez (Centro Galicia), Aldo Itovich y Manuel Gonda (Valle Miñor), en ese orden. Esperamos poder contar también con todos ellos.

De no haber nuevas bajas y altas de jugadores las llaves para el sábado están armadas de la siguiente manera:

Llave superior
1 Francisco Álvarez
16 Antonio Valle

8 Luciano Moffa
9 Mariano Navós

5 Fernando Cadenas
12 Jorge Ferreiro

4 Luis Jorge Conde
13 Andrés Inuso

Llave inferior
3 José Álvarez
Luis Fernández

6 José Berlanga
11 José Varela

7 Daniel Álvarez
10 José Manuel Rodríguez

2 Javier Piñeiro
15 Rodrigo Navós


Igual que se hizo en el Masters de línea, los partidos serán al mejor de dos chicos ganados (a excepción de la final, que se jugará al mejor de tres chicos ganados). Aún falta definir a cuántas boladas se disputará cada chico, pero se estima que serían seis los tiros por juego sin birla.

Clasificados o no, los esperamos a todos el sábado en el Centro Galicia para asistir a un espectáculo que sin dudas será de muy alto vuelo teniendo en cuenta los partidazos que se anuncian.

Sin más preámbulos, está es la acrtualización semanal del ranking de jugadores de bolos:
Ranking de Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario