jueves, 8 de octubre de 2009

Ranking de jugadores


José Berlanga siempre cumple. Merced a su buena performance en el Torneo Hispanidad –el sábado hizo 108 bolos al cuadro y formó parte del cuarteto ganador, y el domingo clavó 416 bolos a la línea– el jugador de Cangas "A" sigue por sexta semana consecutiva al tope de las posiciones del ranking general de boloscelta.blogspot.com. Francisco Álvarez (de gran actuación al cuadro pero discreta a la línea) y Luis Fernández ascendieron al segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Martín Navós cayó a la cuarta colocación. En la quinta posición aparece ahora Jorge Ferreiro, quien tuvo en la bolera del Centro Galicia un fin de semana verdaderamente furioso: hizo 125 bolos al cuadro y 417 a la línea, y fue el segundo jugador más completo de la competencia, sólo superado por un inspiradísimo Sergio Ríos. La hegemonía del Círculo Social Valle Miñor en los puestos de vanguardia continúa intacta, ya que siete jugadores top ten representan a esa institución.

José Berlanga, líder del ranking de
boloscelta.blogspot.com por sexta semana consecutiva

El ranking de cuadro tiene nuevo líder: Francisco Álvarez, quien con 126 bolos fue segundo individual de la especialidad en el Torneo Hispanidad. Lo siguen otros dos representantes del Centro Galicia: Javier Piñeiro y José Álvarez. Berlanga aparece en el cuarto lugar, y Marcelo Ríos –jugó solamente a línea– cayó a la quinta colocación.

En el ranking de línea manda otra vez Berlanga, seguido muy de cerca por Luis Fernández. Manuel Gonda –primero individual en la modalidad el fin de semana– y Jorge Ferreiro treparon al cuarto y quinto lugar de ubicación, mientras que Martín Navós cayó al tercero.

Sin más preámbulos, con ustedes la actualización del ranking semanal de jugadores. Recomendamos visualizar en pantalla completa (elegir la opción fullscreen) para mayor comodidad.
Ranking de Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario